Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/nutriceperu/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

CONSEJOS NUTRICIONALES PARA MEJORAR HABITOS ALIMENTARIOS

Comer ensalada antes del almuerzo o de la cena, al iniciar la comida con una ensalada  aumentas la sensación de saciedad a través de un plato de alimentos ricos en 

Es decir, Se aconseja que lo primero que se ingiere a primera hora de la mañana, en el desayuno, sea fruta fresca. Estos alimentos también son sano, ricos en fibras y agua, y nutritivos (aportan vitaminas y minerales esenciales, a cambio de pocas calorías).

Beber abundante agua a lo largo de todo el día es esencial para poder eliminar las toxinas del organismo de forma apropiada a través de la orina.

Ingerir pequeñas meriendas saludables entre comidas para mantenerse en forma y con el metabolismo acelerado, nada de pasar muchas horas sin probar bocado, éste suele ser uno de los errores más comunes en quiénes quieren perder peso.

Tomar, una vez por día, un multivitamínico para compensar al organismo ante cualquier carencia de vitaminas o minerales, resultante de una alimentación deficiente o no equilibrada.

Ingerir unas 100 calorías menos por día de la necesidad calórica se puede traducir, al término de un año, en unos cinco kilos menos del peso corporal.

Puntualmente, se aconseja recurrir al consumo de carbohidratos antes de la práctica de ejercicios. Otro error común y muy grave es realizar actividad física en ayunas o sin haber comido antes lo suficiente.

De igual modo al punto anterior, se recomienda comer hidratos de carbono y proteínas después de la actividad física: son necesarios tanto para reponer la glucosa como para brindar al organismo las proteínas que requiere para formar los músculos.