Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/nutriceperu/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

Reglas Básica para mejorar tu salud y tu Nutrición

Al  levantarce temprano realizar algunas  respiraciones profundas,para  lograr una buena  oxigenacion  pues  el aire es el primer alimento del ser   humano

  1. Luego de tomar un poco de agua, ir a desocupar los intestinos. Es necesario acostumbrar al organismo a una hora fija para realizar las evacuaciones, de esta manera se evitará problemas como el estreñimiento. 

La higiene es la base de salud. Los baños de corta duración seguidos de fricciones o ejercicios fortalecen al organismo y lo vuelven resistente contra los  resfriados y demás problemas respiratorios, favoreciendo a la vez una mejor circulación. 

La calidad de los alimentos determina el estado de salud en el organismo, de ellos depende la conservación de nuestro más grande tesoro, es pues necesario escoger con mucho esmero nuestros alimentos y en la naturaleza tenemos nuestra mejor despensa.

El desayuno debe ser una comida completa, nunca dejes de consumirlo, incluye siempre frutas, jugos, cereales de preferencia integrales y proteínas.

Iniciar siempre la comida con verduras crudas en ensalada

Comer al menos una vez al día un plato de cereales integrales.

Es mejor no mezclar dos cereales diferentes o dos leguminosas   

No comer la fruta al final de cada comida, pero sí por la mañana con el desayuno o con la merienda.   

Los dulces (que deben estar hechos con harinas integrales, miel, malta o azúcar de  caña) deben sustituir un plato y no ser consumidos al final de la comida después de la carne o los cereales.     

Páginas