Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/nutriceperu/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

Tips para no subir de peso en navidad

la mayoría de las ensaladas tienen pocas calorías y mucha fibra, por lo que llenan mucho antes del plato principal. Hay muchas ensaladas de fiestas con productos de temporada: vainitas,zanahoria, piña, frutos secos, naranjas, etc., están muy ricas y dan un colorido alegre a tu mesa.

si comes pavo en la navidad elige la carne blanca,si comes chancho igual elige la parte sin grasa.

son responsables de la mayoría de las calorías de tu comida. Huye de la mayonesa, de las salsas con queso y de los aliños pesados.Sustitúyelas por salsa de yogur, o aceite de oliva con limón.

 

son una dulce tentación que no podemos resistir, pero siempre podemos optar por los que se hacen con frutas: macedonias, gelatinas . Si eres un goloso/a sin remedio evita darte un atracón de paneton, el truco está en contar cuantas porciones te comes y no pasar de 1 por dia.

pues cada 1 cc cubito de alcohol contiene 9 calorias,si bebes hazlo con moderación y prefiere el vino tinto seco y el wisky.

Recuerda ponerte a una dieta previa antes de las fiestas navideñas y después de ellas.