Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/nutriceperu/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

Tips para Verano

A pesar de que tus actividades cambien, evita que las horas de comida se retrasen, esto te ayudará a prevenir que te las saltes y a moderar tu apetito.

Procura no comer en exceso. Es común que en esta temporada salgas a restaurantes, plazas y comas más de lo normal, no olvides distinguir entre saciar el hambre y el antojo.

Considerando que seguramente tu día comenzará más tarde, desayuna algo ligero como un licuado con tu fruta preferida con leche descremada, canela, vainilla, hielo y agrega uno o dos sobres de Svetia, endulzante sin calorías.

Éstas aportan vitaminas, minerales y fibra que te harán sentir satisfecha. Pica fruta de temporada en un tazón y agrega limón y chile piquín. La clave para que un  refrigerio sea saludable es que sea bajo en grasa, azúcar y sal.

Recuerda que la comida saludable también puede ser sabrosa, inventa nuevos platillos en los que utilices diferentes verduras como: espárragos, champiñones, berenjenas, entre otras. Agrega a tus ensaladas carne, pollo, atún fresco, salmón, queso fresco, huevo, arroz o pasta integral

Es común que entre comidas se te antoje un helado, un pastel o unas galletas, pero recuerda que estos alimentos aportan muchas calorías. 

En vacaciones nos encanta salir a buscar algo para cenar y enseguida vamos a dormir, este es un grave error. Lo mejor es cenar al menos dos horas antes de irte a acostar y evitar los alimentos altos en grasa, carbohidratos y azúcares.

Procura comer un refrigerio previamente para no llegar con el estómago vacío y así evitar abusar de los alimentos que ofrezcan.

Si vas a la playa, seguro querrás tener una piña colada a la mano, pero recuerda que este tipo de bebidas contienen gran cantidad de calorías; la hidratación a base de agua natural te protege de los cambios de temperatura y mantiene tu piel hidratada. 
 

Ejercítate al menos 60 minutos al día, considera que en vacaciones tienes más tiempo para moverte, si vas a la playa aprovecha para correr en la arena y nadar; realizar una actividad física no debe ser aburrido.