Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/nutriceperu/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

Vegetarianos necesitan Omega 3 y vitamina B12

Las personas que siguen un estilo de vida vegano - vegetarianos estrictos que tratan de no comer carne o productos animales de ningún tipo - pueden aumentar su riesgo de desarrollar coágulos sanguíneos y la aterosclerosis o "endurecimiento de las arterias", que son condiciones que pueden causar ataques al corazón y accidente cerebrovascular. Esa es la conclusión de una revisión de docenas de artículos publicados en la bioquímica del vegetarianismo en los últimos 30 años. El artículo aparece en el diario bisemanal de ACS 'Agricultural and Food Chemistry.
Duo Li nota que los consumidores de carne son conocidos por tener una combinación significativamente mayor de factores de riesgo cardiovascular que los vegetarianos. Los veganos tienen menor riesgo, sin embargo, no puede ser inmunes. Sus dietas tienden a faltar varios nutrientes clave - incluyendo el hierro, zinc, vitamina B12 y los ácidos grasos omega-3. Mientras que una dieta vegetariana equilibrada puede proporcionar suficientes proteínas, esto no es siempre el caso cuando se trata de ácidos grasos y de ácidos grasos. Como resultado, los vegetarianos tienden a tener niveles elevados de homocisteína en sangre y niveles bajos de HDL, el "bueno" forma de colesterol. Ambos son factores de riesgo para enfermedades del corazón.
Se concluye que existe una sólida base científica para los vegetarianos y los veganos para aumentar su dieta de ácidos grasos omega-3 y vitamina B12 para ayudar a lidiar con los riesgos. Las buenas fuentes de omega-3 incluyen el salmón y otros pescados aceitosos, las nueces y algunos otros frutos secos. Buenas fuentes de vitamina B12 incluyen los mariscos, los huevos y la leche fortificada. Los suplementos dietéticos también pueden suministrar estos nutrientes.
Fuente:
Sociedad Americana de Química