Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/nutriceperu/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

Una piel sana y tersa si mejoras tu alimentación

Comer una dieta saludable con vitamina C y omega-6, ácido linoleico, puede hacer que sea más fácil que te guste lo que ves en el espejo a medida que envejeces. En un estudio, investigadores del Reino Unido encontraron que estos dos nutrientes se destacaron en ayudar a prevenir las arrugas, la sequedad y adelgazamiento de la piel que vienen con la edad. Los científicos de Unilever, el proveedor europeo de alimentos, bebidas y productos personales, los datos utilizados de Salud primero los EE.UU. 'y Nutrición Nacional (NHANES I) para examinar la relación entre los nutrientes basados ??en los alimentos y el envejecimiento de la piel, la apariencia. NHANES I reunieron una gran cantidad de información de la dieta y estilo de vida entre 1971 y 1974, incluyendo las mediciones corporales, consumo de suplementos, dieta, actividad física y otros hábitos-en más de 30.000 estadounidenses. Para su estudio, publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition, los investigadores examinaron Unilever NHANES I datos sobre un total de 4,025 mujeres, edades 40-74.
Los investigadores se centraron en la ingesta de nutrientes, en lugar de suplementos nutricionales, diciendo que los suplementos nutricionales pueden hacer que sea difícil determinar qué nutrientes están teniendo un efecto. Además, señalaron que los estudios sobre suplementos nutricionales a menudo se concentran en cursos de corta duración de los nutrientes, y en dosis altas. El equipo afirmó que este estudio es la primera investigación sobre envejecimiento de la piel para concentrarse en la ingesta diaria de nutrientes, en lugar de suplementos. "Apariencia de envejecimiento de la piel" se define como tener una apariencia arrugada, sequedad senil (la sequedad, como resultado del envejecimiento) y atrofia de la piel (adelgazamiento de la piel). Los dermatólogos realizaron exámenes clínicos de la piel para medir la aparición de envejecimiento de la piel en la mujer. Las mujeres que informaron una menor ingesta de vitamina C en su dieta mostraron las mayores incidencias de apariencia arrugada y sequedad senil.
"La vitamina C es un antioxidante que se ha demostrado jugar un papel en la síntesis de colágeno, la proteína que ayuda a mantener la piel elástica", dijo el investigador principal, Maeve C. Cosgrove, PhD. "Nuestros hallazgos se suman a la evidencia de un suplemento predominantemente e hipótesis basada en la aplicación tópica de que lo que comemos afecta nuestra piel, la apariencia de envejecimiento." La ingesta de ácido linoleico, un ácido graso omega-6 que se encuentran en abundancia en los frutos secos, cereales integrales, la mayoría de los aceites vegetales, huevos y aves de corral, también resultó estar asociado con una piel más joven.
Por otro lado, un mayor consumo de grasa y carbohidratos tenían la asociación lo contrario: un aumento de 17 gramos de grasa y un aumento de 50 gramos en la ingesta de carbohidratos aumentó la probabilidad de una apariencia arrugada y atrofia de la piel.
El resultado final es una buena noticia, si usted ya está viendo lo que come, es posible mantener su piel más joven, al mismo tiempo. Como Cosgrove y sus colegas pusieron , "Promoción de hábitos alimentarios saludables pueden tener beneficios adicionales para la apariencia de la piel, además de otros resultados de salud en la población."