Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/nutriceperu/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

Existe Efecto Rebote

Muchas personas que han hecho dieta y vuelven a subir de peso piensan que la dieta tuvo efecto rebote. pero la verdad es que las ultimas estrategias para mantener el peso son:

1. Que el paciente se comprometa a realizar ejercicio diario de 1 hora de intensidad moderada por lo menos 5 veces a la semana y si puede 7 veces a la semana.
2. Tomar desayuno diario.
3. Comer poca cantidad de grasa y muy poco o casi nada cantidad de azúcar y dulces.
4. Pesarse una vez a la semana, el mismo día y en ayunas para que autocontrole su peso.
5. Si observa cuando se pesa que subió un poco hay que ponerse a régimen nuevamente para recuperar el peso sano.
6.-Cambiar los hábitos alimentarios es una de las estrategias más importantes, pues si la persona cambia de hábitos alimentarios y adopta hábitos sanos se mantendrá siempre pues sabrá que alimentos la engordan y no la nutren y cuales son sanos y la alimentan.
7.-Autocontrol de porciones de alimentos.
8.-Motivación personal para mantener un estilo de vida sano

Las s últimas investigaciones reportan que los pacientes que tienen un alto nivel de leptina y bajo nivel de ghrelina son aquellos que tienen mayores probabilidades de rebote.

Pero si tú logras bajar de peso y realizas cambios definitivos en tus hábitos alimentarios y realizas ejercicios diariamente y te motivas a vivir saludable y piensas en tener una vejez sana podrás mantener tu peso por siempre.