Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/nutriceperu/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

Alimentos que ayudan a estudiar para los exámenes

Avena.
Por su alto contenido de Tiamina o vitamina B1, este cereal es beneficioso para la piel y para el sistema nervioso. Siendo un alimento rico en proteínas y grasas saludables, favorece la memoria a corto plazo. Se recomienda consumir en épocas de estrés.

ArándanosSe destacan por ser un gran fortalecedor de la memoria a largo plazo, según un estudio publicado por la revista Forbes. Al ser ricos en vitamina C, en atioxidantes, ayudan a activar las enzimas protectoras del cerebro y mejoran la memoria. También contienen potasio, un mineral necesario para la transmisión y la generación del impulso nervioso.?

Palta.Favorece el nivel de concentración ya que es un alimento rico en grasas saludables (omega 3).

Nueces.Es el fruto seco más eficaz de cara a una actividad intelectual gracias a su alto contenido en fósforo. Según un estudio de la Universidad de Illinois, en su reemplazo se puede optar por las almendras porque es un fruto que mejora la memoria.

Huevo.Debido a los aminoácidos esenciales que se encuentran en la yema y una sustancia denominada colina, del grupo de las vitaminas B, que contiene, es un alimento indispensable para mejorar la capacidad de atención y la memoria a largo plazo. Sin embargo, hay que tomarlo con moderación para evitar problemas de colesterol.

Zanahorias.Su consumo a largo plazo puede aumentar nuestra capacidad de retención gracias al antioxidante beta-caroteno, según un estudio publicado en la revista The Archives of Internal Medicine.

Plátano.Una de las propiedades esenciales de esta fruta es su alto contenido en potasio y vitamina C. Al contener vitamina B6 ayuda en la producción natural de neurotrasmisores relacionados con la concentvración, como la serotonina o la dopamina.

Salmón.Rico en ácidos grasos Omega 3, favorece el nivel de concentración, la memoria y el aprendizaje. Ayuda a prevenir las enfermedades cardíacas y controlar el colesterol.